Raquel Guillán sufre acoso en enlace en vivo en España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras acosarla en pleno enlace en vivo, sujeto golpea a reportera (VIDEO)

El hombre empujó a la periodista luego de decirle que le hablaría a la policía.

Foto: Especial

Una reportera fue víctima de acoso al realizar un enlace en vivo para Radio Televisión Canaria, en Arrecife, Islas Canarias, España.

Raquel Guillán se encontraba informando a la audiencia sobre las condiciones meteorológicas, cuando un sujeto se acercó para darle un beso en la mejilla. La reportera sólo se limitó a hacer un gesto de disgusto, mientras el hombre se alejaba.

De acuerdo con medios internacionales, al finalizar el reporte, el sujeto le pidió disculpas a la periodista, sin embargo, cuando le dijo que lo acusaría con la policía, el hombre salió corriendo. Por accidente, se le cayó su cartera. Cuando la reportera trató de recogerla para tener el nombre del hombre y denunciarlo, el hombre la jaló del cabello y la empujó, provocándole un edema en el cuero cabelludo y una contractura muscular paracervical.

Luego de la agresión que sufrió la reportera, ‘la plantilla de Televisión Canaria ha mostrado hoy su rechazo a la violencia y a cualquier tipo de agresión machista, como la que vivió el pasado sábado nuestra compañera Raquel Guillan mientras realizaba su trabajo en Lanzarote. El agresor ya ha sido reclamado por la justicia’.