Padrastro enfrenta al hombre que acosó a su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padrastro enfrenta al hombre que acosó a su hija

El post se volvió viral en redes sociales.

El post se volvió viral en redes sociales.
El post se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, una usuaria compartió a través de su cuenta de Facebook, que un sujeto la había acosado en una papelería de Ciudad de México. La joven señaló que, al acudir al establecimiento, el hombre le tomó fotografías.

La internauta publicó un vídeo en el que su padrastro confronta al sujeto. “Oye c*brón, qué traes con mi hija, cule… eh. Que le estás tomando fotos eh, no te pases de…”, se escucha decir al papá de la joven. Además, agregó: “Por qué te volteas, quieres que te denunciemos. No esté de pinche puerco, marrano”.

Hasta el momento, el vídeo ya supera las 9 mil reproducciones en Facebook.

Hombre intentó abusar de una mujer y todo quedó grabado

Sara Quintero, una joven de Colombia, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que exhibe a un sujeto que ingresó a su casa sin su consentimiento.

La mujer se encontraba grabando un vídeo para su escuela, por lo que el terrible momento quedó captado. En la grabación, se observa que el sujeto forcejea con la joven, mientras la amenaza con un objeto punzocortante.

Sara trata de tranquilizar al agresor, pidiéndole que no le haga nada, sin embargo, llega un punto en el que la joven pide a gritos que alguien la ayude.

Afortunadamente, la joven logró escapar mientras la cámara seguía grabando todo. Las autoridades de Colombia aseguraron que el sujeto fue detenido y que, recientemente, había salido de un centro psiquiátrico.

Ahora, Sara espera que se haga justicia, pues vivió un momento sumamente traumático estando en su propia casa.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 3 millones de reproducciones en la plataforma de Instagram.