Paciente confunde a un enfermero con un fantasma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paciente confunde a un enfermero con un fantasma y espanta a su compañero de habitación (VIDEO)

El vídeo se volvió viral de inmediato.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral de inmediato. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que la paciente de un hospital pensó que uno de los enfermeros era un fantasma, por lo que no pudo evitar gritar como nunca, e incluso, despertó a la persona que estaba en la cama de al lado.

En la grabación, de poco más de 40 segundos de duración, se observa a los pacientes acostados en sus respectivas camas. En un momento, aparece un enfermero portando un traje especial, para evitar contraer, seguramente, Covid. Cuando el especialista se acerca a la mujer, ésta suelta tremendo grito, lo que provoca que el compañero que se encontraba a su lado, brinque del susto.

Segundos después, el enfermero le explica a la paciente que es parte del personal médico del hospital. Ya un poco más tranquila, parece que la mujer suelta unas risas nerviosas luego de la escena que acaba de protagonizar.

Hasta el momento, el vídeo ya supera las 100 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 200 mil usuarios.

Escuela niega entrada a mamá por vestir con pantalón entallado y top

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra el momento en el que a una madre de familia le es negada la entrada a la escuela de sus hijos bajo el argumento de que su ropa resultaba inapropiada para dicho lugar. Los hechos ocurrieron en Colombia.

De acuerdo con la delegada de la institución, le resultaba inapropiada la forma de vestir de la mujer, motivo por el que no la podía permitir pasar, lo que ha generado opiniones encontradas entre los internautas.

Según reportes de medios locales, tanto la mujer como su esposo habían acudido a una junta en el colegio con el fin de discutir los protocolos sanitarios que se adoptarán para el regreso escolar y la pandemia de Covid-19.