Mujer exhibe a sujeto que le mandaba mensajes teniendo novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer exhibe a sujeto que le mandaba mensajes teniendo novia; su pareja terminó con él

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de TikTok, una joven compartió un vídeo en el que aparece la captura de pantalla de una presunta conversación entre ella y un sujeto. En la imagen, se observa que el hombre le reclama a la internauta, pero, ¿por qué? Aquí te contamos.

“No m*mes Sarahí, te pasaste de lanza, en serio. ¿Cómo se te ocurre mandarle eso a Karla? Me terminó por tu culpa y yo sólo te respondía tus historias wey, no m*ames. Si nomas te quería c*liar, ni que me quisiera casar contigo. Che loca, ve a terapia”, escribió el sujeto.

La joven, aparentemente, decidió enviarle pruebas a la novia del sujeto respecto a los mensajes que recibía por parte de éste. “Adoro los finales felices, la verdad”, es la descripción con la que la internauta publicó el material en su cuenta.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 70 mil “me gusta” y ha recibido más de mil comentarios.

Mujer encuentra a su esposo en el cine con otra y se hace viral

A través de TikTok se viralizó un pequeño clip en el que se puede ver como un hombre es captado en el cine con su amante.

Al parecer los hechos ocurrieron en un cine de Argentina, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, se encontraba en compañía de una joven mujer, disfrutando de una película.

De pronto una mujer, quien al parecer era su esposa, los enfrenta y comienza a grabar y a reclamarle al hombre, quien en un principio se hace el enojado y posteriormente se levanta y sale corriendo. “En el cine hijo de p*t*”, se escucha decir de la mujer.

Algunos internautas comenzaron a burlarse de la situación, pues en un momento el hombre parece que pierde el control al bajar las escaleras y cae el suelo.