Mujer exhibe que el papá de sus hijos le puso el cuerno con su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer exhibe que el papá de sus hijos le puso el cuerno con su mamá (VIDEO)

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de TikTok, se viralizó la historia de una joven que compartió el terrible momento que vivió cuando se enteró que su novio y padre de sus hijos, mantenía una relación amorosa con su propia madre.

La joven señaló que llevaba 6 años saliendo con su novio, sin embargo, durante ese tiempo, se daban “recesos”. Fue en una fiesta familiar, cuando la usuaria tomó el celular de su pareja para tomar fotos y para quitarse “la espinita” (pues ya tenía sospechas de que algo ocurría) checó las conversaciones del sujeto.

¡Se encontró lo que nunca esperó ver! Su novio intercambiaba mensajes con su mamá, durante el tiempo en el que ellos estaban separados. La joven decidió confrontarlos, y la explicación de la madre fue que ella estaba hablando con el hermano de su yerno, pues él no tenía celular.

La usuaria mencionó que, luego de lo ocurrido, dejó de hablarle a su mamá y terminó todo contacto con su pareja, sin embargo, algunos internautas aseguran que la joven, originaria de Colombia, lo perdonó y sigue con él.

@mariipaula_24

primerapartedelhistorytime....... sígame en Instagram ## mariipaula_23

♬ sonido original - 🌸⍣M⃟arιpaυla🦉🌙

Captan a un hombre tocando a su suegra mientras estaba ¡con su novia!

Seguramente, en estos días, te encontraste en redes sociales con un vídeo en el que un joven aparece tocando, presuntamente, a su suegra, mientras está con su novia.

En las imágenes, los tres protagonistas de la grabación, aparecen en lo que parece ser un evento de música al aire libre. La joven se encuentra frente a su novio, y atrás del sujeto, está quien supuestamente es su suegra, recargada en una valla. En un momento, se alcanza a ver que el hombre toca la parte íntima de la mujer. Luego de unos segundos, la madre de la joven retira la mano del sujeto, quien abraza a su novia.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar donde tuvo lugar la escena, sin embargo, algunos internautas mencionan que podría ser en Estados Unidos.

“Nunca falta el que se cree “todas mías””, “Ni Judas fue tan traicionero”, “Yo no busco el cisme, el chisme viene a mí”, fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación compartida en TikTok.