Mujer celebra su divorcio luego de 17 años de matrimonio arreglado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer hace fiesta para celebrar su divorcio luego de 17 años de matrimonio arreglado

La historia de la mujer conmovió a los internautas.

La historia de la mujer conmovió a los internautas.
La historia de la mujer conmovió a los internautas. Foto: Captura de pantalla

La historia de Sonia Gupta se ha vuelto viral de inmediato en las diferentes redes sociales. ¿Qué ocurre con ella? La mujer decidió divorciarse luego de 17 años de matrimonio. Según un medio internacional, Sonia se casó en la India, sin embargo, a lo largo del tiempo fue infeliz, pues se trataba de un matrimonio arreglado por las familias. La mujer señaló que llegó un punto en el que se desconocía, pues se sentía triste, por lo que tomó la firme decisión de separarse de su pareja.

La historia de la mujer conmovió a los internautas.
Foto: Redes

Una divertida fiesta de unicornio para celebrar la libertad

Incluso, armó una fiesta con temática de unicornios para celebrar su divorcio. “Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años creo que merezco ese poquito de magia”, señaló.

Incluso, en un vídeo de Facebook compartido por la mujer, aparece disfrutando de la fiesta. “¡Así que anoche fue el mejor comienzo para mi nueva vida! ¡Ni siquiera sé por dónde empezar! La noche transcurrió sin problemas... muchas gracias a todos. Carpas de Mannys por la carpa de color perfectamente coordinada que incluso combinaba con mi cabello. ¡Harm Jittla por los increíbles cócteles y el menú personalizado! Karam Singh e Ish Singh Bahra ¡la música estuvo espectacular! Steven Chohan la comida era absolutamente deliciosa. ¡Teena Tailor el pastel fue impresionante! ¡Gracias a todos por hacer de ella la fiesta perfecta! ¡Y, por supuesto, mis amigos y familiares sin ustedes la noche no hubiera sido posible! Creo que he etiquetado a todos ¡Literalmente tengo cientos de fotos y videos para revisar y los compartiré pronto! ¡Aquí tienes un adelanto de la fiesta! ¡Disfruta!”, es la descripción con la que Sonia publicó el material en su perfil.