Lagunera festejará su cumpleaños con temática de Ángel Carrillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera festejará su cumpleaños con temática de Ángel Carrillo

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales.
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Gómez Palacio.- Fue hace 15 años, cuando Mariana Salazar, vio por primera vez en televisión al presentador de noticias, Ángel Carrillo, mismo tiempo desde que inició su admiración por el periodista, el cual dijo ser su “amor platónico”, es por ello que, para festejar sus 39 años con familiares y amigos, realizará un evento con una temática muy particular, en la que contará con piñata, pastel y mesa de snacks, qué hacen alusión a la imagen del presentador.

Foto: Especial

Como cada año, Mariana festejará su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos, sin embargo, esta ocasión será muy especial, pues para la llegada de sus 39 años, celebrará con la temática de Ángel Carillo, es decir que, durante su festejo, contará con una serie de decoraciones que hacen alusión a este personaje de la televisión, situación de la que externó sentirse muy contenta, pues sus seres queridos, conocen el fanatismo que tiene por él.

A pesar de haberse establecido nuevamente en su ciudad de origen desde hace cinco años, Mariana no tiene la dicha de conocer a su “amor platónico”, es por ello que todas las mañanas en sus estados de WhatsApp, publica una foto de Ángel Carrillo, con la ilusión de topárselo un día en la calle.

Foto: Especial

“No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero”: el mensaje de Ángel Carrillo el Día del Padre

Un poco antes de que se celebrara el Día del Padre, los conductores Ángel Carrillo y Valeria Barquera relataron algunos momentos que vivieron junto a sus papás.

Carrillo decidió dedicarle unas palabras a su padre, que conmovieron a los televidentes. El conductor mencionó que, a pesar de que su papá no era muy cariñoso, tuvo momentos muy especiales con él, sin embargo, el mensaje del presentador llamó mucho la atención de la audiencia.

“Aunque mi papá no haya sido el más cariñoso, o el más amoroso, me demostró su cariño de otra forma, lo que le agradezco. No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero. Lo quiero porque con su forma de ser me ayudó a abrirme paso en la vida y eso pues no se le paga al viejo con nada. Ahora está viejo. Ya no es el mismo hombre rudo de antes. Ahora es un hombre mayor”, mencionó Ángel Carrillo.