Kunno asegura que es una celebridad y un artista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me considero una celebridad y un artista": Kunno genera polémica al asegurar que ya no es tiktoker (VIDEO)

El influencer dio mucho de qué hablar en una reciente entrevista.

El influencer dio mucho de qué hablar en una reciente entrevista.
El influencer dio mucho de qué hablar en una reciente entrevista. Foto: Captura de pantalla

Si hay un influencer que siempre da de qué hablar, es Kunno. El tiktoker estuvo como invitado en el programa Alofoke radio show, donde habló sobre sus inicios en TikTok. Desde la caminata que realizó con la canción 4K, hasta su incursión en el ámbito musical, fueron algunos de los temas que mencionó el influencer.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, señaló.

Además, el influencer habló sobre la polémica que se generó luego de que diera a conocer que cobraba por enviar saludos personalizados a sus seguidores. “Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”, mencionó.

Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención de los internautas fueron en las que Kunno señala que ya se considera una celebridad y un artista. “Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, puntualizó.

Al respecto, los internautas se hicieron presentes y comentaron: “El único talento de Kunno es motivar a estudiar para no terminar como él”, “Kunno tiene el ego hasta el cielo y el talento hasta el suelo”, “Estos brothers haciendo sentir grande a Kunno cuando la triste realidad es otra”, “Kunno es el claro ejemplo de que no necesitas talento para ser famoso… Solamente necesitas un país con población mediocre que idolatra cualquier jalada”.