Joven se disfraza para recibir la vacuna contra Covid-19 en Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Hasta Pikachú se vacunó! Joven se disfraza para recibir la vacuna contra Covid-19 en Durango

No fue el único que hizo un extravagante arribo, sino que también se dieron cita en el lugar otros jóvenes incluso con pijama a recibir la dosis.

Este lunes comenzó la vacunación para persona de los 18 a 29 años de edad en Durango capital con dosis de la marca Aztrazeneca.

Este lunes comenzó la vacunación para persona de los 18 a 29 años de edad en Durango capital con dosis de la marca Aztrazeneca, y una cantidad importante llegó a pie, los dejaron sus padres o en transporte público. Y algunos llegaron con pijama de Pikachú. Fueron varios los jóvenes ataviados con el cosplay de Pokemón. Aunque el muchacho no dio a conocer su nombre, él junto con sus amigos decidieron el arribar al lugar con el disfraz de pokemón, pero al final quedó solo.

Pero no fue el único que hizo un extravagante arribo, sino que también se dieron cita en el lugar otros jóvenes incluso con pijama a recibir la dosis.

Desde temprana hora se dieron cita en el lugar en el estacionamiento de la Feria Nacional Durango los jóvenes de las primeras colonias en el calendario, y con orden casi militar formaron la línea para entrar por la puerta lateral, y mostrar el registro de la plataforma MiVacuna y que los servidores de la nación, se cercioraran que era el grupo de edad correcto.

Y es que una de los temas en los que fueron más estrictos, es que solamente entren las personas del grupo de edad correspondientes, dado que se esperan al menos 132 mil jóvenes. Y no se desea cometer el error que ha sucedido en otras partes del país, incluso como en Ciudad de México, donde no alcanzó.

Los jóvenes arribaron a las instalaciones de la Feria Nacional Durango, algunos con vestimenta gamer, otros muy al estilo punk, y otros formales porque pidieron permiso en sus trabajos para ir a vacunarse.

Pero todos con un orden que no se había visto en otros grupos de edad, todos alineados y respetando cada uno de los señalamientos hechos por los servidores de la nación. Pero también no faltaron los rezagados de otras edades que buscan se inmunizados, a los que se les mencionó que es posible que el sábado el domingo pudieran tomar las dosis restantes.