Joven exhibe que una cliente le canceló el pedido por ser géminis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven exhibe que una cliente le canceló el pedido por ser géminis

La publicación se volvió viral en redes sociales.

La publicación se volvió viral en redes sociales.
La publicación se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de Facebook, una usuaria compartió una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo con una mujer. De acuerdo con la internauta, la joven le canceló un pedido de ropa luego de enterarse que era géminis.

“Me cancelaron un pedido namás por qué se enteró que soy géminis. Uy pues perdón, namás no te funeo por qué me dio risa. ¿A quién más ofendí con mi signo? Les dejo el tik tok aquí abajo”, es la descripción con la que la usuaria publicó las imágenes de la conversación.

“No manches. Sé que te sonará mal plan, pero prefiero cancelar el pedido. No te lo tomes personal, pero prefiero no tener trato con los géminis, ya he tenido malas experiencias con los géminis”, se lee en una de las capturas de pantalla, a lo que la vendedora le responde: “Es broma, ¿verdad?”.

“Ojalá que sí, lo siento mucho. Ojalá vendas mucho, te cubro de luz. Perdón por no preguntar desde el inicio, es que se ve que tenías una vibra bien bonita en tus memes y ropa, en fin, muchas gracias por tu tiempo”, señaló la joven.

Mujer ‘desinvita’ de su boda a su amiga por no tener novio

En redes sociales, se ve de todo, desde mujeres que piden el reembolso por un producto que ya consumieron, hasta una mujer que retiró la invitación que le hizo a su amiga a su boda.

Fue a través de Facebook que una usuaria publicó una serie de capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una de sus amigas, la cual, estaba a punto de casarse.

‘Me invitó a su boda, pero como no tengo ‘pareja’, no podía ir, pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia. Esta gente no tiene madre’, es la descripción con la que la joven compartió el post.

En resumen, la futura novia buscaba que su ‘amiga’ no fuera a la boda, sin embargo, deseaba que, aun así, le regalara la mesa de snacks, y ya de pasada, un obsequio extra.

Te vas a sentir incómoda. Realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así y ya después festejamos nosotras’, se lee en uno de los mensajes, a lo que la joven responde: ‘Sólo porque no tengo ‘pareja’ me estás diciendo que no vaya a tu boda, neta bye’.