Hombre llega a su boda borracho pero aún así dio el “sí” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre llega a su boda borracho pero aún así dio el “sí”

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, gracias al contenido que diariamente se comparte. Desde lo más gracioso, hasta lo más insólito, todo lo encuentras en esta plataforma.

Ahora, te contaremos otro de los vídeos que se volvió viral en dicha app. Se trata de un hombre que asistió a su propia boda estando completamente borracho.

“La boda no salió según lo planeado”, es la descripción con la que el material fue compartido en TikTok. En las imágenes, aparece el futuro esposo junto a su novia, sin embargo, otro hombre se encuentra sosteniéndolo debido a que él no se podía mantener en pie.

Al parecer, la despedida de soltero se prolongó, pues el aspecto del sujeto lo dice todo. En el vídeo, no se alcanza a apreciar la reacción de la novia, sin embargo, podría ser obvio que no estaba nada contenta.

¿Qué hubiera hecho tú? ¿Cancelarías la ceremonia o lo dejarías pasar?

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник ##свадьба ##бухойжених ##бухой ##пранк

♬ Ya v momente - Dzharakhov & Markul

¿Niño poseído? Captan a menor jugando Free Fire dormido

Hace unos días, a través de redes sociales, comenzó a viralizarse un vídeo en el que aparece un niño, aparentemente, dormido, jugando Free Fire. El material se volvió viral entre los internautas, pues la página de Facebook que compartió la grabación, señala que el menor parece estar poseído.

Sin embargo, esa versión fue desmentida por otros tantos usuarios, quienes mencionaron que sólo estaba sonámbulo, por lo que el niño simulaba tener el videojuego en las manos. Además, se aprecia que, a pesar de que una persona trata de despertar al menor, éste no responde y sigue jugando.

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar exactos donde tuvo lugar la escena, aunque algunos internautas señalan que ocurrió en Guatemala.

Hasta el momento, el vídeo del niño jugando Free Fire ya supera las 100 mil reacciones y ha sido compartido por más de 140 mil usuarios.