Hombre hizo su currículum a mano; recibe más de 30 propuestas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre recibe más de 30 propuestas de trabajo; hizo su currículum a mano

La noticia se dio a conocer en redes sociales.

La noticia se dio a conocer en redes sociales.
La noticia se dio a conocer en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, se dio a conocer que un hombre pidió trabajo con un currículum hecho a mano.

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en la hoja en la que el hombre pedía un empleo.

Como era de esperarse, las redes sociales hicieron lo suyo y de inmediato, Ángel Medina recibió más de 30 propuestas de trabajo.

Ahora, Ángel trabaja para un negocio local de Guadalajara. “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, dijo el hombre luego de obtener un empleo.

“Mi esposo dejó embarazada a nuestra vecina”: Mujer relata cómo se vengó de él

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que relata la manera en la que descubrió que su pareja le había sido infiel con su vecina.

De acuerdo con la mujer identificada como Andrea Owen, fue hace 15 años cuando descubrió que si esposo había tenido una aventura con su vecina durante siete meses e incluso la había dejado embarazada.

En un TikTok la mujer explicó cómo se recuperó, aseguró que hizo agujeros en cada par de ropa interior, pantalones cortos y pantalones que tenía su esposo para dejar claro su lucha por “mantener si miembro dentro de sus pantalones”.

Andrea escribió en el video: “En 2006, descubrí que mi esposo había estado teniendo una aventura de siete meses con nuestra vecina y la había dejado embarazada”.

Aseguró que antes de deshacerse de su marido para siempre, le dejó una nota que le decía exactamente por qué no se iba a quedar: “Ya que parece que no puedes mantener tu pene en tus pantalones, pensé en ayudarte”.

La mujer acumuló más de 391 mil likes y los comentarios han elogiado a la mujer por sus esfuerzos.

Otros usuarios incluso han recurrido a los comentarios para compartir sus propias experiencias al vengarse de sus parejas infieles.