Fiestas patrias en Torreón: lugares para celebrar la Independencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Dónde puedes celebrar las fiestas patrias? ¡Aquí te decimos algunas ideas!

Siguiendo los protocolos de sanidad, puedes celebrar las fiestas patrias.

Siguiendo los protocolos de sanidad, puedes celebrar las fiestas patrias.
Siguiendo los protocolos de sanidad, puedes celebrar las fiestas patrias. Foto: Captura de pantalla

Es importante mencionar que, en tiempos de pandemia, es sumamente importante seguir todas las medidas de sanidad que las autoridades han dado a conocer. Desde el uso del cubrebocas, hasta mantener sana distancia, son factores sumamente esenciales para prevenir un aumento de contagios de Covid.

Arma tu propia noche mexicana en casa

Como primera opción, es realizar una noche mexicana en la comodidad de tu casa, o bien, en la de alguien más. Incluso, puedes optar por un espacio que cuente con terraza para que tú y tus invitados estén al aire libre.

Recuerda no exceder el límite de personas en un mismo lugar. Puedes organizar un evento con máximo 15 personas y seguramente, la fiesta se pondrá muy bien.

Hay miles de ideas sobre algunas de las decoraciones que puedes hacer para que el espacio donde será la reunión, se pinte de los colores de la bandera de México. Incluso, puedes intentar preparar el famoso sombrero gigante de Totopo con guacamole, que aparece en la película “Mi villano favorito 2”.

Además, puedes pedirles a tus invitados que lleven un platillo típico de nuestro país, y en cierto momento de la noche, pueden jugar lotería.

Una noche de adrenalina y diversión en la Feria

Como segunda opción, está asistir a la Feria de Torreón. Como sabes, las atracciones mecánicas pueden ser sumamente divertidas, ya sea para los adultos o para los consentidos del hogar. Una buena cena, un par de juegos y un poco de fiesta mientras te quitas la sed, podrían convertirse en los elementos perfectos para pasar las fiestas patrias de maravilla.

Fiestas patrias virtuales

La tercera opción puede que no te agrade tanto, sin embargo, resulta que es la modalidad que se ha adoptado en diferentes aspectos de la vida cotidiana, luego de que la pandemia llegara a nuestras vidas. Una fiesta virtual. Envíale a tus amigos, familia o pareja, la liga para conectarse vía online, y festejen estas fiestas de una forma distinta.