Encuentra los números que no siguen el patrón 803 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentra los números que no siguen el patrón en menos de 15 segundos

Demuestra que puedes con este reto.

Demuestra que puedes con este reto.
Demuestra que puedes con este reto. Foto: Captura de pantalla

El fin de semana se acerca y por eso, tenemos para ti un reto que ayudará a agilizar tu mente. Te recomendamos que seas sumamente paciente y que no caigas rápido en la desesperación. Tómate un tiempo del día para relajarte y despejar tu mente un poco.

¿En qué consiste el reto de hoy? Tienes que encontrar los números que no siguen el patrón 803.

Cabe señalar que este tipo de retos tienen múltiples beneficios, especialmente en el desarrollo de tus hijos, por lo que puedes resolver este challenge con tus pequeños, pues les ayuda en la memoria y a enfocarse para alcanzar metas, sin embargo, si no te encuentras acompañado, no es excusa para no encontrar la solución.

Recientemente, dichos acertijos y retos mentales han ayudado a las personas a distraerse en esta cuarentena, pues ponen a prueba la habilidad para enfocarse en los detalles, así como la paciencia.

¿Ya los encontraste? A continuación, te daremos la solución:

Foto: Facebook

Muere asfixiado niño de 12 años; realizaba un reto en TikTok

Estados Unidos. En Estados Unidos un pequeño de 12 años falleció tras intentar realizar un reto difundido en Tiktok, mismo que consiste en asfixiarse hasta perder el conocimiento.

Joshua Haileyesus murió el pasado sábado en el Hospital Pediátrico de Colorado y se le retiró el soporte vital después de 19 días.

Fue su hermano gemelo quien lo encontró desmayado en el baño de la casa en el suburbio de Aurora el pasado 22 de marzo. Los médicos les dijeron a sus familiares que el niño tenía muerte cerebral.

El padre del menor, declaró que unos días antes de que fuera encontrado, el pequeño se jactó ante su hermano de poder contener la respiración por un minuto. El desafío de perder el conocimiento en TikTok, mismo que reta a los usuarios a aguantar la respiración hasta el desmayo.

Finalmente, la familia de Joshua espera que su historia inspire a otros a hablar sobre cualquier juego o desafío nocivo para los niños y difundido por las redes sociales.