Edomex. Síndica olvida apagar su micrófono en plena sesión de cabildo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Síndica olvida apagar su micrófono en plena sesión de cabildo (VIDEO)

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La pandemia ha orillado a las personas a adaptarse a nuevas formas de comunicación en el ámbito laboral. Las reuniones vía online son una de ellas. Tener encendida la cámara o el micrófono sin saberlo, son las cosas que suelen ocurrir en esta nueva modalidad.

La síndica Sandra León Hernández, vivió un momento sumamente bochornoso durante la sesión del cabildo municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Sandra León olvidó que tenía el micrófono encendido de su computadora, y le pidió a una persona que le pasara su ropa para vestirse. “Tráeme mi ropa, mis calzones y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”, se escucha decir a la síndica en plena reunión.

Luego de que la secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque, le advirtiera a Sandra León que podían oír todo lo que estaba diciendo, la síndica pidió disculpas.

“¿De qué se ríe, adefesia?”: Profesor insulta a alumna en plena clase en línea (VIDEO)

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un profesor identificado como Regis Huamán de la Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga, fue captado insultando a una estudiante durante una clase en línea.

En el video se escucha al profesor llamándole la atención a una alumna que presuntamente se estaba riendo, sin embargo, lejos de hacerlo de una forma correcta, la insultó. “¿Quién es esa imbécil que habla así? ¿De qué se ríe? Una chibola adefesio que no sabe nada, a mí discútanme con razones”, arremetió el docente con la alumna.

Y, por si fuera poco, el profesor aprovechó el momento para enaltecerse, pues además de haberla llamado imbécil y estúpida pidió que jamás se repitiera el hecho, pues él habla de ciencia. “Que nunca se repita, no te cojudees conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces. Para crecer, hay que dejar de ser estúpido”, señaló el profesor Regis.

En ese sentido, el docente refirió que durante 28 años fue estúpido al formar parte de una iglesia adventista: “Si quieren seguir siendo estúpidos, es una cuestión personal, pero no digan que Regis Huamán no les dijo”, sentenció.