CDMX. La Divaza estaba en pleno blanqueamiento dental durante sismo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Divaza estaba en pleno blanqueamiento dental durante sismo en la CDMX (VIDEOS)

El influencer se convirtió en meme en redes sociales.

El influencer se convirtió en meme en redes sociales.
El influencer se convirtió en meme en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, el día de ayer, la Ciudad de México registró un sismo con magnitud 7.1, con epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco.

Fue a través de redes sociales, donde los usuarios compartieron algunos vídeos de cómo vivieron momentos de angustia al tener que salir de sus casas para mantenerse a salvo. Incluso, se viralizaron un par de vídeos en los que los pasajeros del Cablebús pasaron el sismo en las alturas.

Los famosos también compartieron con sus seguidores cómo presenciaron el temblor. Un ejemplo es La Divaza, quien estaba en pleno blanqueamiento dental, cuando sonó la alerta sísmica, por lo que tuvo que salir de inmediato del lugar y las imágenes se convirtieron en meme de inmediato. Fue el propio influencer quien decidió reírse de lo que pasó.

Danna Paola se avergüenza de lo que hizo en una de sus peores borracheras

Danna Paola brindó una entrevista a Facundo, donde recordó una de las peores borracheras de su vida. ¿Qué fue lo que hizo la actriz? Compró una pijama de más de 16 mil pesos mexicanos.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked, yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, mencionó.

Además, agregó que “me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber dónde estaba”.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresa todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, finalizó.