Ángel Carrillo explota ante la inseguridad que se vive en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ángel Carrillo explota ante la inseguridad que se vive en Torreón (VIDEO)

El conductor lanzó tremendos comentarios durante el Telediario Matutino.

El conductor lanzó tremendos comentarios durante el Telediario Matutino.
El conductor lanzó tremendos comentarios durante el Telediario Matutino. Foto: Captura de pantalla

El pasado sábado, un par de personas a bordo de una motocicleta asaltaron una tienda en la colonia Fuentes del Sur, en Torreón. Los hombres armados despojaron al encargado del establecimiento de 3 mil pesos.

La dueña del negocio señaló que esta es la segunda ocasión en la que sufren de un acto delictivo en este lugar, agregando que, en esta ocasión, las autoridades tardaron más de una hora en llegar y atender el llamado de auxilio.

La afectada señaló que, después de que llegaron a atender el reporte, fue cuestionada por tener 3 mil pesos en la caja de la tienda, además de que argumentaron que su demora se debió a que solo había 6 unidades patrullando la ciudad.

Ante esto, el conductor Ángel Carrillo expresó su molestia ante la inseguridad que se vive en la ciudad. “Por andar siendo corteses, nunca decimos nada, siempre nos quedamos callados y los que terminamos jodidos, somos los ciudadanos”, señaló el presentador.

“No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero”: el mensaje de Ángel Carrillo el Día del Padre

Un poco antes de que se celebrara el Día del Padre, los conductores Ángel Carrillo y Valeria Barquera relataron algunos momentos que vivieron junto a sus papás.

Carrillo decidió dedicarle unas palabras a su padre, que conmovieron a los televidentes. El conductor mencionó que, a pesar de que su papá no era muy cariñoso, tuvo momentos muy especiales con él, sin embargo, el mensaje del presentador llamó mucho la atención de la audiencia.

“Aunque mi papá no haya sido el más cariñoso, o el más amoroso, me demostró su cariño de otra forma, lo que le agradezco. No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero. Lo quiero porque con su forma de ser me ayudó a abrirme paso en la vida y eso pues no se le paga al viejo con nada. Ahora está viejo. Ya no es el mismo hombre rudo de antes. Ahora es un hombre mayor”, mencionó Ángel Carrillo.