Albañil rompe en llanto al estar completamente solo en su cumpleaños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Albañil rompe en llanto al estar completamente solo en su cumpleaños

El vídeo conmovió a miles de internautas.

El vídeo conmovió a miles de internautas.
El vídeo conmovió a miles de internautas. Foto: Captura de pantalla

Un usuario de TikTok compartió un nuevo vídeo en su cuenta en el que aparece grabándose con la cámara frontal, mientras sostiene un pastel. El mensaje que envió el sujeto conmovió a más de un internauta.

“Aquí, festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel. La bronca es que no hay con quien lo comparta, pero está bueno”, se escucha decir al hombre en la grabación. Además, en el vídeo aparece el texto: “Qué triste es estar a solas”.

De inmediato, el hombre recibió un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes lo felicitaron. “A veces así pasa, pero ya vendrán grandes personas a acompañarte, para el siguiente cumpleaños”, escribió un usuario.

@draculin7

grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original - juab manuel ramon

Paciente confunde a un enfermero con un fantasma y espanta a su compañero de habitación

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que la paciente de un hospital pensó que uno de los enfermeros era un fantasma, por lo que no pudo evitar gritar como nunca, e incluso, despertó a la persona que estaba en la cama de al lado.

En la grabación, de poco más de 40 segundos de duración, se observa a los pacientes acostados en sus respectivas camas. En un momento, aparece un enfermero portando un traje especial, para evitar contraer, seguramente, Covid. Cuando el especialista se acerca a la mujer, ésta suelta tremendo grito, lo que provoca que el compañero que se encontraba a su lado, brinque del susto.

Segundos después, el enfermero le explica a la paciente que es parte del personal médico del hospital. Ya un poco más tranquila, parece que la mujer suelta unas risas nerviosas luego de la escena que acaba de protagonizar.

Hasta el momento, el vídeo ya supera las 100 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 200 mil usuarios. Cabe mencionar que se desconce el lugar exacto en el que ocurrió el hecho.