Sujeto es captado dándole brutal golpiza a mujer en la calle en Toluca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a sujeto dándole brutal golpiza a mujer en la calle 

El caso ya se encuentra siendo investigado por la FGJEM.

Captan a sujeto dándole brutal golpiza a mujer en calle de Toluca

Estado de México.- A través de redes sociales se compartió un video que ya se ha hecho viral, en el que se muestra a un hombre golpeando a una mujer en las calles de Toluca, Estado de México.

Gracias a las cámaras de videovigilancia, se pudo captar el momento exacto en el que la mujer es agredida, en el material se puede apreciar a la mujer corriendo, mientras un hombre la alcanza para comenzar a golpearla. El agresor inicialmente aparece acompañado de un hombre que viste camisa blanca y pantalón oscuro.

Mientras la mujer se encuentra en el suelo por haber caído mientras huía, el sujeto comienza a golpearla con el puño en la parte de la cabeza, mientras que el acompañante por unos momentos únicamente se dedica a observar el reprobable acto, para luego intentar detenerlo sin en realidad realizar un esfuerzo.

Con la mujer completamente tendida en el suelo, el agresor continúa encima de ella cuando dos mujeres aparecen en la imagen y se detienen en el lugar, también pretendiendo detener al sujeto, quien aun así le proporciona unos golpes más a la víctima.

Al final del video de escasos 29 segundos se puede apreciar que aparentemente el agresor y sus tres acompañantes se retiran de lugar luego de que el hombre golpeó brutalmente a la víctima.

De acuerdo a la publicación que se realizó en Facebook y Twitter, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 9 de mayo, en la privada José Antonio Alzate, cerca de la iglesia de la Merced, en Toluca.

Usuarios de internet se han mostrado consternados e indignados por dicha agresión, por lo que le han brindado su apoyo a la mujer exigiendo justicia por el caso.

Por otro lado, debido a que hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó el material que circula en redes sociales para comenzar una investigación de oficio.