Sonora. Encuentran descuartizado el cuerpo de Adela dentro de un tambo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a mujer descuartizada dentro de un tambo flotando en un muelle

La mujer de 55 años había sido víctima de desaparición forzada y había sido vista por última vez el 26 de mayo.

Sonora. Encuentran descuartizado el cuerpo de Adela dentro de un tambo
Sonora. Encuentran descuartizado el cuerpo de Adela dentro de un tambo

Sonora.- Fue el pasado 3 de junio cuando el cuerpo de Adela se encontró en un tambo azul flotando entre dos muelles en Guaymas, Sonora. Cabe mencionar que su cuerpo fue encontrado partido a la mitad, después de que desde finales de mayo la familia la estaba buscando.

La mujer de 55 años había sido víctima de desaparición forzada y había sido vista por última vez el 26 de mayo.

El pasado 3 de junio su cuerpo fue encontrado dentro de un tambo cerrado con alambre de color azul flotando entre los muelles El Mero y el Parque Industrial “General Rodolfo Sánchez Taboada”.

Cuando el tambo fue abierto encontraron el cuerpo de Adela totalmente desmembrado, sus restos fueron llevados a la SEMEFO donde sus familiares acudieron para identificarla y darle cristiana sepultura.

Selina, jovencita de 16 años, fue calcinada en La Laguna

Los restos óseos que fueron hallados el pasado 2 de junio de este 2021, en la calle San Nicolás Fernández esquina con Francisco Villa, de la colonia Los Ángeles de Lerdo, fueron identificados a través de estudios antropológicos y odontológicos, que realizó el personal de Análisis Pericial y Forense, de la Fiscalía General de Durango.

Se informó que pertenecían a una adolescente que respondía al nombre de Selina, de 16 años de edad, la cual había desaparecido el pasado 31 de mayo de este 2021, en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Hamburgo de Gómez.

Derivado de las indagatorias realizadas, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, a través de una orden de aprehensión se realizó la detención de Francisco Javier de 26 años de edad, por la presunta participación en el homicidio de la adolescente.

La jovencita fue calcinada, por lo que en su momento se dificultó su identidad.

El imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en el Cereso de Durango, Capital.