NL. Encuentran cadáver con huellas de violencia tirado en vía pública  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cadáver con huellas de violencia tirado en vía pública 

El cuerpo fue encontrado a cuatro y medio kilómetros antes de la caseta de cobro de la autopista a Reynosa, frente a la colonia Nuevo San Rafael.

Encuentran cadáver con huellas de violencia tirado en vía pública 

Nuevo León.- El cadáver de un hombre fue encontrado con signos de violencia y huellas de tortura, en el kilómetro 8 del bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, Nuevo León.

Autoridades policiacas acudieron al lugar e informaron que el cuerpo tenía la manos atadas y no ha sido identificado.

El hallazgo del cadáver fue reportado a temprana hora del jueves en la circulación al oriente de la mencionada avenida, 4 y medio kilómetros antes de la caseta de cobro de la autopista a Reynosa, frente a la colonia Nuevo San Rafael.

La víctima, de entre 30 y 35 años, de tez blanca y complexión robusta, estaba completamente desnuda y tenía las manos atadas con material de plástico, al parecer pedazos de tela mosquitera.

Debido a la investigación de campo efectuada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia, dos de los cuatro carriles del bulevar tuvieron que ser cerrados durante varias horas, lo que ocasionó un serio congestionamiento vial hacia Juárez, a causa del "cuello de botella" que allí se formó.