“Mami, este señor se ve sospechoso”: último mensaje de Karen desde un taxi en el que desapareció Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Mami, este señor se ve sospechoso”: último mensaje de Karen desde un taxi en el que desapareció

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba.

"Está bien, con cuidado", respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso".

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

"Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió en redes sociales su hermano Daniel.

En otro mensaje su hermano informó que la joven se llama Laura Karen Espíndola Fabián y que lo único que se sabe es que "prendieron y apagaron el celular".

Karen, describe su hermano, iba vestida con leggings negros, mide 1.65-1.70 e iba con dirección a Tasqueña.

"Estoy pendiente y atenta" por Karen

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que estar "pendiente y atenta" por la desaparición de Laura Karen y se cuidan y aplican "todos los protocolos para estos casos, de forma responsable".

Fuentes judiciales comentaron que Secretaría de Seguridad Ciudadana ha informado que ya está en contacto con la familia de Karen y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia y el C5 se trabaja en la localización de la joven.