Hombre de la tercera edad es asesinado a balazos en su vivienda en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad es asesinado a balazos en su vivienda 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 de la tarde.

Hombre de la tercera edad es asesinado a balazos en su vivienda 

Nuevo León.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Lomas de San Vicente y Lomas de Túnez, en la colonia Lomas de La Paz.

En el domicilio se encontraba un hombre, el cual fue identificado únicamente como Rodolfo, de aproximadamente 70 años de edad, cuando de pronto hombres armados dispararon contra la vivienda.

Vecinos refirieron haber escuchado entre cuatro y cinco disparos, aunque no especificaron si los agresores llegaron en un automóvil, en una motocicleta o a pie.

Tras escuchar las detonaciones, solicitaron de inmediato el apoyo a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El señor Rodolfo habría quedado en la banqueta de su casa.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Apodaca, así como agentes ministeriales, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. Fueron los peritos quienes ubicaron varios indicios, entre ellos, casquillos de arma de fuego.

Una versión señala que la víctima habría sido testigo de un robo y, ante el temor de ser denunciados, los responsables le habrían disparado. Sin embargo, otra versión en el lugar de los hechos únicamente refiere que los agresores llegaron y, tras accionar un arma de fuego, huyeron del lugar.

Será la Fiscalía de Justicia de Nuevo León quien finalmente revise cada una de las líneas de investigación para intentar resolver el caso.