Escobedo. Joven madre da a luz a su bebita en un taxi de aplicación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ocurrió de nuevo! Joven madre da a luz a su bebita en un taxi de aplicación

El nacimiento de la bebé se dio minutos después de las cinco de la tarde

El nacimiento de la bebé se dio minutos después de las cinco de la tarde
¡Ocurrió de nuevo! Joven madre da a luz a su bebita en un taxi de aplicación

Nuevo León.- En medio del tráfico, bajo un sol de casi 40 grados y en el asiento trasero un auto que trabaja para una plataforma de transporte fue que una mujer tuvo que dar a luz, esto en San Nicolás de los Garza.

Damaris Cabrales Monsiváis, de 20 años, dio a luz a una bebita que llevará el nombre de Keila, cuando se encontraba de camino a un hospital de la localidad.

El nacimiento de la bebé se dio minutos después de las cinco de la tarde en el carril de baja velocidad en la avenida Los Ángeles, en el cruce con Antiguo Camino a Apodaca.

Mientras se encontraba en la labor de parto, la joven madre fue auxiliada por Yaneth Cárdenas Pecina, su cuñada, quien fue la que compartió a los medios que se dirigían al Hospital Materno Infantil.

"Me tocó a mí recibirla, no me quedó de otra, recibí a la preciosa. Con miedo, pero a la vez contenta y feliz por mi niña que ya está con nosotros, otra integrante más de la familia", señaló Yaneth Cárdenas.

Rafael Martínez, el conductor del taxi de la aplicación, compartió que su viaje inició en las calles de la colonia Alianza Real, en Escobedo, sin embargo, todo terminó en San Nicolás.

Cuando se percató de lo que estaba pasando en el asiento trasero de su auto, Rafael se orilló y se detuvo cuando vio que había unos agentes de Tránsito que podrían ayudarlos.

"La verdad muy nervioso, no sabía qué hacer. Venía haciendo lo posible por llegar rápido al hospital, pero la verdad no alcanzamos y pues de pasada vimos una patrulla y le pedimos ayuda para pedir la ambulancia y la verdad yo sí todo nervioso, no sabía qué hacer. La verdad es una experiencia incomparable, nunca piensas que te va a pasar a ti", dijo.

Los elementos de Tránsito y Vialidad pidieron el apoyo de una ambulancia para que la madre y su recién nacida fueran llevadas a un hospital donde se reportó que ambas se encuentran en buen estado de salud.