Baby Shower termina en tragedia; conductor ebrio arrolla a 10 invitados y mata a un perrito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Baby Shower termina en tragedia; conductor ebrio arrolla a 10 invitados y mata a un perrito

El responsable de esta agresión habría sido un conductor en estado de ebriedad, el cual conducía a una velocidad considerables cuando embistió a los presentes, dejando 10 heridos y un perro muerto.

| (Archivo-Milenio Digital)

Veracruz.- Alrededor de 10 personas fueron arrolladas cuando se encontraban tranquilamente festejando un Baby Shower a las afueras de su domicilio en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el responsable de esta agresión habría sido un conductor en estado de ebriedad, el cual conducía a una velocidad considerable cuando embistió a los presentes, dejando 10 heridos y un perro muerto.

Estos hechos, ocurridos la tarde de este lunes, fueron reportados de inmediato a las autoridades.

El responsable les pasó por encima a mujeres y hombres que se encontraban en el lugar, además de causar destrozos a las mesas y sillas que había en el evento.

Autoridades se dieron cita en el lugar y arrestaron al presunto responsable, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos.