Abuelita se retracta tras denunciar en vacunación de covid que su hija la maltrataba en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelita se retracta tras denunciar en vacunación de covid que su hija la maltrataba

Mediante una carta la mujer había denunciado que era víctima de violencia familiar.

Abuelita dio a conocer que era víctima de maltrato por parte de su hija y yerno, sin embargo, en las últimas horas la mujer se retractó. Shutterstock

México.- Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer de edad adulta que mediante una carta que entregó dio a conocer que era víctima de maltrato por parte de su hija y yerno, sin embargo, en las últimas horas la mujer se retractó, por lo que la Fiscalía Capitalina dejó en libertad a los presuntos responsables.

Con base en el expediente, la mujer de 85 años, dijo que originalmente vivía en el municipio de Naucalpan, no obstante, por una caída que tuvo su hija se la llevó a vivir con ella a Iztapalapa.

La señora dijo que la trataban bien, pues le daban de comer, pero no la dejaban salir a la calle.

Por otro lado, mencionó que prefería no regresar a esa casa, por lo que fue trasladada al domicilio de otra de sus hijas.

“Ayúdenme por favor estoy secuestrada por mi hija y su esposo”: Abuelita pide ayuda mientras la vacunaban contra el COVID

Durante la estrategia de vacunación a adultos mayores de 60 años contra el Covid-19, una abuelita escribió una carta para pedir ayuda en un centro de vacunación de Iztapalapa.

“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa… Les pido que me saquen de aquí por favor”.

La enfermera entregó la nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaba el lugar y así lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita.