Maestra de Coahuila se queda dormida en plena clase virtual; se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestra de Coahuila se queda dormida en plena clase virtual; se vuelve viral

Docente protagoniza escándalo al quedarse dormida en una videollamada con sus alumnos.

Captura de pantalla: Twitter

Saltillo, Coahuila-. Este es el caso de la maestra Luz María Hernández de la Cruz, quien imparte la materia de Taller de Lectura y Redacción en el colegio Ateneo Fuente de Saltillo, Coahuila. Quien, para su mala suerte, fue sorprendida durmiéndose en plena clase virtual y sus alumnos, quienes esperaban las indicaciones, se impactaron al verla durmiendo y no dudaron en tomar captura del momento.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que le pasa esto a la docente, pero en su defensa, explicó que actualmente está tomando un medicamento que le hace sentir demasiado cansancio. Aun así, la escuela no confirmó que la versión de la maestra fuera cierta. Siendo así un caso totalmente viral en las redes sociales que se testifican el hecho por las fotografías tomadas.

Cabe destacar que la pandemia del Covid-19 obligó a los estudiantes a tomar clases desde casa, con la firme intención de evitar una propagación y mantener a los alumnos fuera de peligro que les provocara el asistir a la escuela.

Sin embargo, esto fue más difícil de lo que se esperaba, pues existen múltiples problemas para poder abordar un aprendizaje correcto; ya sea porque no se cuenta con las herramientas necesarias, ni con los recursos adecuados para llevar a cabo clases virtuales.