Empresas mantienen su confianza en Marina Vitela para apoyar a la comunidad en la actual contingencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresas mantienen su confianza en Marina Vitela para apoyar a la comunidad en la actual contingencia

El pasado viernes se repartieron más de 3,300 litros de leche y más de 2,400 yogurts de Fundación Lala.

Gómez Palacio, Dgo. Gracias a las gestiones de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez con el sector empresarial, y que éste ha mostrado su confianza y apoyo hacia su Administración, se continúan generando beneficios para los gomezpalatinos que habitan zonas de atención prioritaria.

Así pues, el director de Bienestar Social de Gómez Palacio, Yahir Vitela García, informó que el pasado viernes se repartieron más de 3,300 litros de leche y más de 2,400 yogurts de Fundación Lala en las colonias Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Octaviano Rendón, Inés Mata, Francisco Villa, El Mezquital, Emiliano Zapata, Niños Héroes, Solidaridad, Valle del Guadiana y Miguel de la Madrid.

Con ello, se benefició a más de 3 mil hogares en ese sector con apoyos que fueron entregados casa por casa, en una acción coordinada entre el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Bienestar Social.

Vitela García mencionó que día a día se siguen sumando los empresarios en solidaridad con aquellas personas que más lo necesitan y que se encuentran en situación vulnerable.

Destacó que por indicaciones de la Presidenta Municipal se está recorriendo el mayor número de colonias y comunidades, sin distinción alguna, pues “la administración y gobierno actual es para todos y ante esta situación estamos dando prioridad a las comunidades y colonias de mayor vulnerabilidad en el municipio”, señaló Vitela García.

De igual manera, resaltó que esta semana se incrementará el número de platillos de comida preparada que está donando la empresa socialmente responsable Wood Crafters Home Products, S. de R.L. de C.V., Gómez Palacio, y con ello el número de personas beneficiados; hasta la fecha se han entregado más de 3 mil platillos.

El director de Bienestar Social en el municipio agradeció a Fundación Lala por sus voluntad, solidaridad y compromiso hacia los gomezpalatinos para apoyar a quien más lo requieren en esta contingencia de salud; igualmente expresó su gratitud a Wood Crafters Home Products, s. de R.L. de C.V., Gómez Palacio, por mantener e incrementar sus apoyos.