Viral. Captan a una “mujer zoombie” a plena luz del día en Seattle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a “mujer zoombie” a plena luz del día (VIDEO)

Al momento de ser captada, la mujer no presentaba cabello en la cabeza.

Hablamos del caso de un “mujer zoombie” en Seattle, la cual había sido grab

Estados Unidos.- Hasta el día de hoy, son pocas las personas que no usan alguna red social o que al menos han escuchado sobre una de ellas, pues se difunde información, videos e imágenes de cualquier tema.

Un ejemplo de esto, fue lo que recientemente ha causado bastante controversia; hablamos del caso de un “mujer zoombie” en Seattle, la cual había sido grabada caminando por las calles de la localidad mencionada.

¿POR QUÉ LA LLAMARON ZOOMBIE?

Al momento de ser captada, la mujer no presentaba cabello en la cabeza, además presentaba problemas para caminar y todo su cuerpo estaba lleno de heridas y también gritaba de maneras desgarradoras.

Inmediatamente "Mujer zoombie en Seattle” se hizo tendencia en las redes sociales y en el buscador de Google.

¿POR QUÉ SE ENCONTRABA EN ESTE ESTADO?

Desafortunadamente las autoridades de Seattle no se han pronunciado al respecto, sin embargo, la versión que más peso tiene es que la mujer se encontraba bajo el influjo de las drogas.

No obstante, otros usuarios aseguran que podría tratarse de publicidad para alguna película.

También hay quienes dicen que realmente ella era víctima de maltrato al grado de caer en un colapso mental.

Hasta el día de hoy lo único que se sabe es que ella ya se encuentra en un hospital siendo atendida por especialistas.

Un tema parecido fue lo que se ha venido especulando sobre un proyecto que se ha trabajado en el ÁREA 51:Conoce al 'Proyecto Abigail', la supuesta mujer que convirtieron en monstruo en el Área 51

Luego de todo lo ocurrido en Estados Unidos durante los últimos días, mediante las redes sociales revivieron una vieja teoría del país, la cual, habla sobre un experimento realizado en el Área 51, El Proyecto Abigail.

La supuesta historia dice que una joven universitaria, de nombre Abigail Wester, quien era hija de uno de los científicos más importantes de dicha institución, Albert Wester, fue parte de varios experimentos del país norteamericano.

La joven comenzó a ser usada en toda clase de investigaciones, lo que provocó que su piel se arrugara, que sus dientes crecieran mucho y cada vez más perdiera el razonamiento.

Los científicos le pidieron al padre detener este proceso, sin embargo, el señor Wester decidió continuar.

Los cocineros del lugar afirmaron que cada vez más preparaban enormes platos de comida, para alimentar al supuesto monstruo.

Sin embargo, la pregunta de dónde surgió a Abigail, continúa, y una de las explicaciones está relacionada a una prueba científica que se realizó en Arizona, llamada “Biósfera 2”, la cual estaba diseñada para tener un área de una selva en miniatura.