Profesora pierde la vida en plena clase en línea; tenía semanas luchando contra el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profesora pierde la vida en plena clase en línea; tenía semanas luchando contra el Covid-19

Los alumnos preguntaron a la docente su dirección para enviar una ambulancia, sin embargo, Paola de Simone solo contesto: “No puedo”.

Foto: Especial | La docente era politóloga y trabajaba en una universidad de Argentina.

Argentina.- Una maestra de la Universidad Argentina de la Empresa perdió la vida la tarde de este martes mientras se encontraba dando una clase virtual. La profesora Paola Regina de Simone tenía semanas luchando contra el Covid-19.

Los hechos quedaron registrados en el video de la clase, donde los alumnos intentaron auxiliar a la docente de 46 años cuando esta comenzó a presentar problemas para respirar. Los alumnos preguntaron a la docente su dirección para enviar una ambulancia, sin embargo, Paola de Simone solo contesto: “No puedo”.

La misma maestra había señalado días atrás en su cuenta de Twitter que llevaba más de cuatro semanas con el coronavirus y toda la sintomatología.

Paola de Simone estaba casada y tenía una hija que se graduó en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. La profesora fue una docente apasionada que tenía más de 15 años de trayectoria en la Universidad Argentina de la Empresa.