Hombre arrolla a su madre y la mata en Texas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre atropella y mata a su madre a las afueras de un restaurante

Homer López, de 20 años, arrolló a su madre y otras dos personas a las afueras de un restaurante Tex-Mex; la mujer identificada como Crystal López falleció.

La policía ya tiene detenido al sujeto tras el incidente. (AP)

Houston.- Un hombre atropelló a varias personas, entre ellas a su propia madre, al embestir su vehículo contra el grupo que estaba peleando a la entrada de un restaurante en Katy, a las afueras de Houston, informan autoridades.

Homer López, de 20 años, está acusado de asesinato y permanece detenido bajo fianza de 900 mil dólares tras comparecer por primera vez ante el tribunal el sábado.

Lopez atropelló a tres personas, entre ellas su madre Crystal López, frente al restaurante en Katy, un suburbio de Houston, la madrugada del jueves. La mujer, de 35 años, murió en el lugar, indicaron autoridades.

El grupo estaba frente al restaurante de Tex-Mex Pinchy's alrededor de la 1:00 de la mañana cuando ocurrió el hecho, dicen autoridades. Dos personas fueron hospitalizadas y otras dos fueron tratadas en el lugar. Los detectives manejan la hipótesis que se trató de una pelea dentro del restaurante que se extendió al estacionamiento.

Homer López inicialmente huyó pero luego regresó al estacionamiento donde fue detenido, dijeron autoridades.

Tiroteo en centro comercial deja al menos 3 personas heridas

La policía de Miami atiende un tiroteo reportado en el centro comercial Aventura Mall —muy concurrido por turistas y de alto poder adquisitivo— al norte de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, se reportan al menos tres personas heridas.

Un individuo en uno de los grupos sacó un arma, y ​​un individuo en el otro grupo sacó un arma y la disparó, dijo el vocero de la policía de Aventura, Michael Bentolila, informando a los reporteros en la televisión en vivo. Dijo que las heridas de bala no ponían en peligro la vida de los tres heridos.

La policía confirmó que ya tenían a varios sospechosos bajo custodia que estaban siendo interrogados por detectives. Los agentes no informaron de inmediato las causas del tiroteo.

El centro comercial se encontraba con gran afluencia a horas de celebrarse el Día de las Madres en Estados Unidos, que se realiza el segundo domingo de mayo. Los oficiales todavía buscan al tirador y los bomberos permanecen afuera del recinto, es espera de poder ingresar al lugar.

Grabaciones de testigos en redes sociales muestran que varias personas habrían resultado lesionadas por disparos de arma de fuego. Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, con más de 200 mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 locales.