Durango. Vecinos vierten escombro para tapar baches en la colonia 12 de diciembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos vierten escombro para tapar baches en la colonia 12 de diciembre

Según el testimonio de los moradores, el costo de pavimentación ya se ha recabado en repetidas ocasiones.

La afectación principal se ha visto reflejada en los vehículos de los colonos, ya que, durante la temporada de lluvias
Según el testimonio de los moradores, el costo de pavimentación ya se ha recabado en repetidas ocasiones.

Durango.- Cansados de ser ignorados por las autoridades, moradores de la colonia 12 de diciembre, llevan a cabo la derrama de escombro sobre sus calles para poder tapar los baches y hoyancos formados.

Según el testimonio de los moradores, el costo de pavimentación ya se ha recabado en repetidas ocasiones, e inclusive, topógrafos han visitado la colonia para poder dimensionar el tamaño de la obra, desafortunadamente estas han sido las únicas acciones a tomar por parte del gobierno capitalino.

La afectación principal se ha visto reflejada en los vehículos de los colonos, ya que, durante la temporada de lluvias, las protuberancias originadas en las calles dejan daños severos sobre las suspensiones y motores de los conductores, además de una suciedad constante sobre las fachadas de sus hogares.

Dadas las peticiones ignoradas, algunos habitantes han decidido por mano propia, llevar a cabo la derrama de escombro sobre los cientos de baches y hoyancos formados en el arroyo vehicular, esto con el fin de poder emparejar el nivel del suelo y así evitar daños materiales y futuros accidentes a los peatones.