Vecinos tapan baches con escombro en el fraccionamiento Canelas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos tapan baches con escombro en el fraccionamiento Canelas

Observando los esfuerzos nulos de administraciones pasadas, los vecinos del sector sugieren a las autoridades llevar a cabo el vaciado de material duradero.

Durango.- Buscando aminorar la precariedad vial de la calle Nazas, residentes del fraccionamiento Canelas han decidido comenzar a verter escombro sobre los baches originados por las lluvias.

Una de las implementaciones aplicadas al ver la tardía o nula respuesta por parte de las autoridades ha si el llenado de hoyos a base de tierra o material de construcción tratando de aminorar el impacto de los vehículos al momento de transitar la rúa, esto a pesar de no ser una responsabilidad directa.

Observando los esfuerzos nulos de administraciones pasadas, los vecinos del sector sugieren a las autoridades llevar a cabo el vaciado de material duradero que no emblandezca tras las primeras gotas de precipitación y deje las mismas o peores condiciones que irrumpan la movilidad del sitio.

Otro de los factores que ha alentado a la destrucción de infraestructura vial, ha sido el cumulo constante de agua generado por las lluvias, el cual, generalmente permanece varios días estancado sobre la calle en cuestión, propiciando humedad y focos de infección difíciles de erradicar para los residentes del fraccionamiento canelas.