Vecinos en Puertas del Sol II denuncian que sus calles son utilizadas como pistas de carreras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos en Puertas del Sol II denuncian que sus calles son utilizadas como pistas de carreras

La presencia de elementos de Seguridad Publica no ha sido congruente con los tiempos de los cafres.

Durango. Habitantes en el fraccionamiento Puertas del Sol 2, denuncian que, al caer la noche, cafres aprovechan sus arterias para poder llevar a cabo suertes a bordo de sus vehículos.

Desafortunadamente, la presencia de elementos de Seguridad Publica no ha sido congruente con los tiempos de los cafres, ya que los rondines de seguridad continúan efectuándose, solo que estos no han podido coincidir al momento en que las justas se llevan a cabo

Cansados de la situación y como medida de precaución, algunos residentes han comenzado a edifica postes de concreto sobre la banqueta, con la finalidad de evitar que uno de los vehículos pueda derrumbar sus viviendas, esto, a pesar de que el ayuntamiento se haya mostrado en descontento.

La sugerencia por parte de los residentes, es llevar a cabo la mejorar de estructura vial, así como el incremento de seguridad en el fraccionamiento y colonias aledañas, para de esta manera poder dar con los responsables y poder disminuir el índice de accidentes provocados por este tipo de conductas.