Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Secretaría de Relaciones Exteriores de Durango cerrará sus oficinas este 27 de marzo

La Secretaría detalló que se realizará la suspensión temporal de pasaportes hasta el próximo 19 de abril

Se puso a disposición de los interesados la línea 800 801 0773 para la atención única de emergencias acreditadas.

Desde hace aproximadamente dos semanas la Secretaría de Relaciones Exteriores de Durango comenzó a llevar a cabo los protocolos de higiene y prevención en sus oficinas, como lo es la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y limpieza de superficies de uso común.

Mónica Rodríguez Arredondo, delegada fedral de relaciones, explicó las medidas a implementar.

Y es que a pesar de que durante los últimos días la Secretaría de Relaciones Exteriores a nivel Federal había anunciado el cierre de sus oficinas y frenado la emisión de pasaportes, la delegación Durango de esta dependencia continúa ofreciendo los servicios hasta este próximo viernes 27 de marzo.

La Secretaría detalló que se realizará la suspensión temporal de pasaportes hasta el próximo 19 de abril del presente año en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país.

A las afueras de esta Secretaría ubicada en un importante paseo comercial de la capital, las personas esperaban su turno a las afueras de la oficina a fin de evitar aglomeraciones y acomulamiento de más de 20 personas al interior de las constelaciones.

Asimismo se puso a disposición de los interesados la línea 800 801 0773 para la atención única de emergencias acreditadas.