Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa la delincuencia al fraccionamiento Granja Graciela

Vecinos piden a las autoridades mayor vigilancia en la zona.

Durango. Moradores en el fraccionamiento Granja Graciela, solicitan a las autoridades volver a implementar rondines de seguridad en la zona, ya que durante los últimos días la ola de delincuencia ha azotado al sector.

La difusión de cada uno de los delitos se ha tenido que hacer a través de un grupo de WhatsApp, que permite a los vecinos estar al tanto de las bajas que surgen las últimas 24 horas.

Cuando las primeras casas en el fraccionamiento fueron edificadas, la delincuencia era una constante para los moradores, afortunadamente con el paso del tiempo, dicha problemática fue reduciéndose hasta que el entorno se convirtió en un lugar seguro, desafortunadamente durante las últimas semanas el gatillo de la delincuencia fue accionado y el robo se ha vuelto el pan de cada día para los facinerosos.

Durante un tiempo, existió una patrulla que fue financiada por el aporte de los residentes, lamentablemente, durante el cambio de gobierno en la capital, esta se perdió y jamás volvió a realizar los rondines en la zona.

El exhorto a las autoridades es para peinar de manera más recurrente el área y así poder inhibir la presencia de ladrones y robos en el sector.