Policía se dispara en un pie y termina hospitalizado en Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía se hiere de un balazo con su propia arma y termina hospitalizado

El policía de Nazas fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Lerdo, Durango donde convalece y está en espera de ser dado de alta.

En Nazas, policía se hiere con su propia arma
De manera accidental, el policía accionó su arma y se hirió en su pie.

Nazas, Dgo.- Un agente de la Policía Municipal, comisionado en la localidad de Nazas, Durango, se hirió de manera accidental al accionar su arma de cargo, por lo que se encuentra en el Hospital General, de Lerdo para su atención.

Del ingreso al nosocomio tomó conocimiento personal de las diferentes dependencias policíacas y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para conocer lo sucedido del incidente provocado de manera involuntaria.

Sobre los pormenores del accidente se dijo que el oficial Herman, de 24 años de edad, realizaba su jornada laboral cuando en determinado momento y al maniobrar su arma de cargo, la accionó al momento que se sintió herido en su pie derecho. Incidente registrado a las 20:00 horas del jueves.

Después de que paramédicos de Cruz Roja de la comunidad le brindaron los primeros auxilios, decidieron trasladarlo al Hospital General de la ciudad de Lerdo, Durango donde convalece y está en espera de ser dado de alta.