Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Personas de la tercera edad esperan hasta 6 horas para poder registrarse en “60 y más”

Sin duda la entrega del programa 65 y más provoca la concentración masiva de adultos de la tercera edad en plena contingencia por COVID-19

DURANGO.-En medio de la esperanza y fe personas de la tercera edad llegan desde muy temprano para poder ser registradas y poder ser beneficiadas en el programa a nivel federal ‘60 y más’.

Sin ninguna medida de protección e higiene estas personas tienen que esperar hasta 6 horas sentadas alejadas no menos de 2 metros de distancia soportando los cambios de clima de la mañana y tarde.

La espera se hace cada vez más larga, pues todo este trámite va por apellido y sin aviso ni horario se tienen que esperar hasta que sean nombrados si no pasan a tiempo la esperanza de recibir ese apoyo se va cada vez más lejos.

Sin duda la entrega del programa 65 y más provoca la concentración masiva de adultos de la tercera edad en plena contingencia por COVID-19, en el lugar no solo se pueden observar a esta parte de la sociedad sino también a niños y padres de familia quienes tienen que acompañar a sus familiares.