Motociclista directo al hospital tras perder el control y caer de su vehículo en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista directo al hospital tras perder el control y caer de su vehículo en Gómez Palacio

El vehículo siniestrado fue recogido y trasladado al corralón municipal donde se encuentra a disposición de la autoridad competente.

Gómez Palacio.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron traslado a la clínica, pero en situación de salud estable, resultó el conductor de una motocicleta que derrapó y cayó cuando circulaba por bulevar Ejército Mexicano a la altura del Centro Trailero, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Conductores que se desplazaban por el sector y que se percataron de la aparatosa caída, tuvieron que realizar inesperada maniobra para evitar arrollarlo, por lo que solicitaron ayuda inmediata ya que se dolía de extremidades inferiores y superiores por golpearse contra el pavimento y parte de la cordonería.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron casi de manera inmediata al lugar para abanderar y evitar otro posible accidente mientras que paramédicos de Cruz Roja, brindaban los primeros auxilios a quien se identificó como Daniel Carrillo Aldaba, de 28 años de edad, quien fue ingresado a la clínica de la benemérita institución para ser valorado y descartar posible lesión interna.

Peritos de la dependencia vial indicaron que el tripulante de la unidad marca Italika, color rojo, circulaba por bulevar Ejército Mexicano con dirección de Lerdo a Torreón, cuando en determinado momento perdió el control y se fue hacia el lado izquierdo donde derrapó de manera aparatosa en varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica.

El vehículo siniestrado fue recogido y trasladado al corralón municipal donde se encuentra a disposición de la autoridad competente.