Joyas del valle, fraccionamiento que lleva décadas sin renovar su pavimento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joyas del valle, fraccionamiento que lleva décadas sin renovar su pavimento

Desde hace más de 30 años, los vecinos del fraccionamiento han solicitado la mejora.

Joyas del valle, fraccionamiento que lleva décadas sin renovar su pavimento

Durango, Dgo. - Fue en el año de 1990 cuando las principales calles del fraccionamiento Joyas del valle, vieron por primera vez una carpeta asfáltica que les permitiera mejorar el transitar diario a sus moradores, desafortunadamente ese sería el último arreglo que se le hiciera al sector en cuestión de pavimentación.

Desde hace más de treinta años, los vecinos del fraccionamiento Joyas del valle han solicitado a las autoridades la mejora de pavimento en el sector, ya que dicha condición ha comenzado a mermar la salud de los habitantes.

Incluso, dicho periodo de modernización quedó inconcluso, ya que la avenida hacienda de dolores, ruta principal del transporte público en la zona, aún cuenta con el pavimento que recubra en su totalidad la arteria.

Y es que, este tipo de situaciones ya ha desencadenado varias molestias en los moradores, dado que las fuertes ráfagas de viento constantemente provocan que el polvo y la tierra se introduzca a sus hogares y ocasione infecciones sobre el sector más vulnerable.

Otro de los problemas que imperan en el sitio, es la congestión del alcantarillado, el cual, durante el periodo de lluvias, despide muy malos olores y no permite que el agua fluya, provocando encharcamientos e inundaciones.