Durango. IEPC extiende periodo de obtención de apoyo ciudadano   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IEPC extiende periodo de obtención de apoyo ciudadano

De esta manera se modifica el periodo de obtención del apoyo ciudadano por parte de las personas aspirantes a una candidatura independiente.

Obtención del apoyo ciudadano por parte de las personas aspirantes que deseen registrarse a una candidatura independiente, en el marco del proceso electoral local 2020-2021.
De esta manera se modifica el periodo de obtención del apoyo ciudadano por parte de las personas aspirantes a una candidatura independiente.

DURANGO.- El consejo general del instituto electoral y de participación ciudadana del estado de Durango (IEPC), en su sesión extraordinaria #03 aprobó modificar el periodo de obtención del apoyo ciudadano por parte de las personas aspirantes que deseen registrarse a una candidatura independiente, en el marco del proceso electoral local 2020-2021.

De esta manera se modifica el periodo de obtención del apoyo ciudadano por parte de las personas aspirantes a una candidatura independiente, en el marco del proceso electoral local 2020-2021, hasta el 31 de enero de 2021, la homologación de calendarios es en consideración a lo señalado por el consejo general del instituto nacional electoral, mismo que ha sido avalado por la sala superior del tribunal electoral del poder judicial de la federación en la sentencia sup-rap-605/2017 y acumulados.

En la misma sesión extraordinaria, se llevó a cabo la presentación y aprobación, de los informes de actividades de las comisiones permanentes del consejo general del iepc, así como del sistema técnico de administración de archivos, correspondiente al ejercicio 2020.