Durango. Fuga de agua prevalece desde hace más de 15 días en la colonia Ciénega Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuga de agua prevalece desde hace más de 15 días en la colonia Ciénega

Según el testimonio de los moradores, problemáticas de este tipo suelen ser muy comunes en la colonia.

Según el testimonio de los moradores, problemáticas de este tipo suelen ser muy comunes en la colonia,
Según el testimonio de los moradores, problemáticas de este tipo suelen ser muy comunes en la colonia.

Durango.- Desde hace 15 días, una fuga de agua ha comenzado deteriorar la carpeta asfáltica de la calle María Teresa Rodríguez en la colonia Ciénega, residentes del sitio piden a las autoridades responder a su llamado.

Según el testimonio de los moradores, problemáticas de este tipo suelen ser muy comunes en la colonia, desafortunadamente, el actuar y la prontitud de las autoridades aún continúa dejando mucho que desear, a pesar de constantemente funcionarios y políticos recorren la zona.

Fallas de este tipo han traído consecuencias que principalmente se ven reflejadas en los vehículos de los habitantes, ya que aparte de generar severas averías, continuamente ensucian su fuselaje, además de que dañas e incrementan los baches y hoyancos que tapizar esa parte de la arteria.

Decepcionados de los políticos en la localidad, estos esperan que algún funcionario de buen corazón y enfocado en su trabajo, pueda resarcir el daño que durante años ha perjudicado el diario transitar de los vecinos y de una vez por todas pueda culminar con la pavimentación y el cierre total de fugas que imperan en la zona