Encuentran dos cuerpos sin vida en San José de Los Llanitos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran dos cuerpos sin vida en San José de Los Llanitos

Además se encontraron algunas viviendas y vehículos calcinados.

Además se encontraron algunas viviendas y vehículos calcinados.

Durango. Luego del reporte recibido en las primeras horas de hoy en torno a la presencia de personas armadas en la localidad San José de Los Llanitos, ubicada en los límites de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas, personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para confirmar la veracidad de los hechos, ya que no se cuenta con señal de comunicación en esa zona.

El Gabinete de Investigación de la Fiscalía se constituyó en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, tomando conocimiento de dos personas sin vida, de las que se está en proceso su identificación ministerial, así como de algunas viviendas y vehículos calcinados.

En estos momentos se trabaja, en coordinación con el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como con las corporaciones locales, en la localización de las personas que cometieron dichos actos delictivos.

Debido a que, en ese lugar, ubicado en la Región de Las Quebradas, no hay señal de comunicación, se espera que en las próximas horas ya se puedan conocer avances en la investigación y se esté en condiciones de informar los detalles del hecho a través de la cuenta oficial de esta Fiscalía.