Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de joven sin vida apuñalado y con golpes en el rostro

A orilla de carretera se encontraba un individuo que no mostraba movimiento alguno.

A orilla de carretera se encontraba un individuo que no mostraba movimiento alguno.

Bermejillo, Durango. Un joven de 25 años de edad, fue localizado sin vida, sobre carretera Bermejillo-Ceballos, presentando golpes en rostro y heridas punzocortantes en tórax, lo que alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas del lugar.

Una llamada anónima fue recibida en el sistema de emergencia 911 a las 07:00 de la tarde del jueves, donde les manifestaron que a orilla de carretera se encontraba un individuo que no mostraba movimiento alguno.

Al lugar sobre kilómetro 52 de la carretera libre arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora de Delitos y paramédicos de Cruz Roja, los que revisaron al afectado y notaron la ausencia de signos vitales.

El agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, llevaron a cabo la diligencia correspondiente para recabar cualquier tipo de indicio que coadyuve en la indagatoria.

Posteriormente se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte: Heridas punzopenetrantes en tórax.

El infortunado fue identificado como Sergio Alonso Fernández Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, del que dijeron se encontraba desempleado.

Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos que fueron asignados al caso ya realizan su labor para tratar de esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables del homicidio.