Durango. Hombre muere al interior de un bar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a persona sin vida al interior de un bar en Durango

Personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y notaron que uno de los sujetos había perdido el conocimiento.

Durango. Hombre muere al interior de un bar
Durango. Hombre muere al interior de un bar

Durango.- Una persona sin vida fue reportada esta mañana de martes al interior de un bar ubicado en la zona centro de Durango.

Los hechos se registraron al interior del bar conocido como Forasteros, en el mercado ex cuartel donde personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y notaron que uno de los sujetos había perdido el conocimiento.

Por tal motivo se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja a través de una llamada al servicio de emergencias, por lo que arribaron los elementos de la benemérita institución, sin embargo el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Policías preventivos de la dirección de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar como primeros respondientes notificando a los elementos de la policía investigadora de delitos pertenecientes a la Fiscalía de Justicia quienes confirmaron la muerte del hombre.

El sujeto fue identificado como un varón de 57 años de edad, aproximadamente, quien acudía a este lugar de manera cotidiana a ingerir bebidas embriagantes.

Personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento