Durango. Conductor ebrio atropella a grupo de jóvenes y mata a uno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor ebrio arrolla a multitud de jóvenes y mata a uno en Durango; taxistas lo persiguen

El conductor huyó, pero un grupo de taxistas lo siguió hasta lograr acorralarlo y entregarlo a las autoridades.

Durango. Conductor ebrio atropella a grupo de jóvenes y mata a uno
Durango. Conductor ebrio atropella a grupo de jóvenes y mata a uno

Durango.-En la zona de bares, sobre el bulevar Sahuatoba, la madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de un hombre, identificado como Jesús Alfonso de 30 años, aproximadamente, a las 3 de la madrugada, después de que fuera arrollado por un auto que después le pasó por encima.

Fue un auto modelo Beat 2019, y tras una persecución de taxistas, se le dio alcance ya en el bulevar Durango en la zona de la cuchilla, donde se encuentran diversas unidades académicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Luego del atropellamiento, un grupo de aproximadamente tres jóvenes rodearon el vehículo tratando de hacerlo descender, pero al sentir la presión, se echó en reversa y en sentido contrario siguió por el bulevar Sahuatoba hasta dar vuelta en el bulevar Durango. Donde finalmente, choferes del servicio público le cerraron el paso y se entregó a las autoridades.

Y es que, según los primeros reportes por parte de los transportistas que se encontraban en el lugar, se trató de un lugar con gran concurrencia de jóvenes, además de que no descartan que haya habido intencionalidad en este atropellamiento.

Los taxistas rodearon la unidad en una de las cuchillas de esta vía que va de oriente a poniente de la ciudad.

La persona que pierde la vida, es Jesús Alfonso de 30 años de edad, y con residencia en la colonia Del Valle, en la ciudad capital. Ya aproximadamente a las 4 de la madrugada, los familiares del occiso se dieron cita en el lugar.

Durante las primeras horas de este sábado se habló que el detenido en el pasado, presuntamente ya había sido el protagonista de otro accidente vial en julio de 2020, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Durango descartó dicha información, dando a conocer que no es la misma persona ya que no coinciden los apellidos ni la fecha de nacimiento.