Durango. Comienzan diálogos para el presupuesto de egresos 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reúne gobernador con senadores y legisladores para abordar presupuesto de egresos 2022

Héctor Flores, secretario general de Gobierno, dijo que se priorizaron dos proyectos esenciales, ambos que tienen que ver con la garantía del abasto de agua para la entidad. 

Durango. Comienzan diálogos para el presupuesto de egresos 2022
Durango. Comienzan diálogos para el presupuesto de egresos 2022

Durango.- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y el secretario general de Gobierno, Héctor Flores, se reunieron con los senadores y legisladores para abordar el tema del presupuesto de egresos para el 2022 que le corresponde al estado de Durango, informó Flores Ávalos.

Con cordialidad e intereses mutuos para que al estado le vaya bien este próximo año fue que se llevó a cabo la reunión.

Héctor Flores, dijo que se priorizaron dos proyectos esenciales, ambos que tienen que ver con la garantía del abasto de agua para la entidad, es decir, la presa el Tunal II, y el proyecto de agua saludable para la Laguna. El funcionario explicó que con estos esfuerzos confían en que Durango no se vea tan castigado como en los últimos años por la falta de recursos.

"Hubo una respuesta muy positiva en los legisladores de todas las fuerzas políticas, prácticamente pusieron en la mesa su determinación para defender los intereses de Durango, se trató particularmente del tema del agua, son proyectos muy importantes tanto en la parte de La Laguna con el proyecto de Agua Saludable, como en la parte de la capital del estado en toda la zona del valle en donde ellos tienen claro que este problema es un asunto que, independientemente de quien lo encabece o quien lo enarbole, es un tema de generaciones que tiene un impacto literalmente al futuro de Durango, de manera que todos ahí cerraron filas”, señaló el secretario general de Gobierno.