Conductor ebrio arrolla a policía en operativo de alcoholímetro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor ebrio arrolla a policía en operativo de alcoholímetro

La oficial se encuentra bajo observación y fuera de peligro en un hospital de la localidad.

Durango, Dgo.- Dentro de los operativos de alcoholemia que se montan en la ciudad, este fin de semana arrojó un saldo atípico a causa de un accidente que provocó la movilización policiaca durante la madrugada de este domingo, pues el conductor ebrio de una motocicleta arrolló a una oficial de la policía preventiva.

El responsable se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Durango. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Pino Suárez, donde la agente identificada como Martha Elva Galindo Rueda, de 48 años, apoyaba a sus compañeros de Vialidad.

Antonio Bracho director de la corporación explicó que el responsable fue identificado como Isaac Adolfo, de 47 años, quien inmediatamente se dio a la fuga, mientras que a su víctima la auxiliaban para trasladarla a un hospital, mientras tanto el responsable fue ubicado en el bulevar de la Juventud, de la colonia Del Maestro, donde fue alcanzado, detenido y llevado ante el Ministerio Público.

La oficial se encuentra bajo observación y fuera de peligro en un hospital de la localidad.