Cinco personas, entre ellos un niño, mueren en trágica volcadura  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco personas, entre ellos un niño, mueren en trágica volcadura en carretera J. Guadalupe Aguilera

Este lamentable accidente se registró la tarde del domingo.

Este lamentable accidente se registró la tarde del domingo.
Cinco personas, entre ellos un niño, mueren en trágica volcadura en carretera J. Guadalupe Aguilera

Cinco personas murieron tras un trágico accidente en la carretera J. Guadalupe Aguilera este fin de semana.

Durante la tarde de este domingo, elementos de Rescate Municipal de Santiago Papasquiaro recibieron el llamado de auxilio del poblado José Ma. Morelos (Chinacates) para el apoyo con equipo especializado de rescate vehicular, por una unidad involucrada en un accidente vehicular tipo choque a la altura del km 87 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, cerca de la entrada al poblado de Las Palmas.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas de hoy domingo 19 de septiembre, donde fallecieron 5 masculinos, uno de ellos menor de edad con tan solo 11 años, quienes iban a bordo de una pick-up Toyota Tacoma con placas del estado de Durango.

Según la información proporcionada por la Fiscalía de Durango, circulaban por la carretera Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro, y al llegar al kilómetro 87+750, a la altura del poblado Las Palmas del municipio de Santiago Papasquiaro, perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, perdiendo la vida las personas tripulantes.

Los muertos fueron identificados como Miguel Alonso Gurrola Torres de 40 años, Francisco Javier Gurrola Torres de 47 años, Julio César Gutiérrez Lozano de 41 años y dos menores de edad uno de 11 y otro de 17 años, todos con domicilio en la colonia San Diego Alcalá, Canatlán.

Conductor ebrio arrolla a multitud de jóvenes y mata a uno en Durango

En la zona de bares, sobre el bulevar Sahuatoba, la madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de un hombre, identificado como Jesús Alfonso de 30 años, aproximadamente, a las 3 de la madrugada, después de que fuera arrollado por un auto que después le pasó por encima.

Fue un auto modelo Beat 2019, y tras una persecución de taxistas, se le dio alcance ya en el bulevar Durango en la zona de la cuchilla, donde se encuentran diversas unidades académicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Luego del atropellamiento, un grupo de aproximadamente tres jóvenes rodearon el vehículo tratando de hacerlo descender, pero al sentir la presión, se echó en reversa y en sentido contrario siguió por el bulevar Sahuatoba hasta dar vuelta en el bulevar Durango. Donde finalmente, choferes del servicio público le cerraron el paso y se entregó a las autoridades.