Asesinan a jóvenes y los hallan en un barranco en la Durango-Mazatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes fueron asesinados y abandonados en el fondo de un barranco en la Durango-Mazatlán

Fue informado que los ahora occisos presentaban signos de violencia y una lesión provocada por arma de fuego en la parte del cráneo.

Asesinan a jóvenes y los hallan en un barranco en la Durango-Mazatlán
Asesinan a jóvenes y los hallan en un barranco en la Durango-Mazatlán

Durango, Dgo.- Un par de hombres fueron ubicados sin vida al fondo de un barranco en el mirador Río Chico ubicado en la carretera Durango Mazatlán del municipio de Durango.

Fue durante la tarde de este sábado que personas quienes circulaban en este importante paraje turístico informaron a las autoridades a través de una llamada de auxilio al 911 acerca de la situación.

Por ello, elementos de corporaciones de seguridad acudieron para conformar la presencia de los cuerpos por lo que se dio parte al personal de la fiscalía de la Policía Investigadora de Delitos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para su identificación y realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Fue durante la mañana de este domingo que la Fiscalía de Justicia identificó a los implicados. Se trató de Gilberto García Favela, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI y Manuel Antonio Maturino Valenzuela, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, ambos en la capital.

Fue informado que los ahora occisos presentaban signos de violencia y una lesión provocada por arma de fuego en la parte del cráneo.

Según lo informado por la Fiscalía General de Durango, en la narración de hechos, fue durante la noche de este sábado que fueron identificados por sus familiares luego de que por la tarde se localizaron sus cuerpos ya sin vida por la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del mirador turístico Río Chico.

Esta dependencia ya investiga el móvil del asesinato y quienes podrían ser los posibles responsables de este hecho violento.